Correo Web Movistar

Estándar

Los  internautas tienen a su disposición una amplia variedad a elegir dentro del sector del servicio de correo electrónico, un soporte muy demandado entre los usuarios y es que nos ofrece la posibilidad de enviar y recibir todo tipo de mensajes y archivos a tiempo real.

Una de las últimas novedades en este sector nos llega de la mano del servicio de correo web de Movistar, una de las empresas punteras en Internet y que hasta la fecha no ofrecía esta opción a los numerosos clientes  con los que cuenta en cualquier rincón del mundo.

correo web movistar

Una de las principales ventajas del correo web de Movistar es la facilidad de su uso, algo que agradecen los internautas, quienes encontrarán una interfaz realmente intuitiva y con la que rápidamente podrán manejarse con facilidad.

Uno de los motivos por cuales los usuarios no están dispuestos a cambiar su cuenta de correo es por no perder los contactos agregados, por lo que desde Movistar, conscientes de esta problemática, ofrece una forma rápida y sencilla para exportar los contactos a la nueva cuenta de correo de Movistar, así como también podremos hacer lo propio desde la cuenta de correo Movistar hacia otra cuenta.

Por si todo esto no fuera poco hay que hablar de que se trata de un servicio compatible con los teléfonos móviles de última generación, un dispositivo muy utilizado en la actualidad para conectarse a la red, siendo de esta manera una opción prácticamente obligada para el éxito de esta aplicación.

En definitiva, estamos ante un servicio completo e intuitivo que no dejará indiferente a los usuarios. Sin duda, utilizar el correo web Movistar es una opción muy a tener en cuenta cuando buscamos un gestor de correo electrónico vía web eficaz, polivalente y de fácil manejo.

 

17 Comments

  1. Pingback: Cómo activar el correo Movistar

  2. Pingback: Exportar contactos desde el correo Movistar

  3. Pingback: Correo Movistar para Blackberry

  4. Desde hace años, he podido acceder a mi cuenta de correo, simplemente escribiendo en el buscador GOOGLE las palabras “movistar correo” y al aparecer en el desplegable “correo movistar”, una vez cliqueado con el raton aparecía el recuadro para escribir USUARIO y CONTRASEÑA, los cuales una vez cumplimentados, accedía a mi correo. Desde hoy la cosa va de tal manera que no aparece el mencionado recuadro, por lo que no entro en mi correo.
    Necesito poder acceder con la misma facilidad que antes, de no ser así me veré en la obligación de presentar una queja formal e incluso buscarme otra compañía que no me deje “con el culo al aire”.

    Saludos.

  5. tengo este correo desde que empezó entelefonica y ahora sin saber por qué ha desaparecido, le borré para poderle istalar otra vez y me dice que imap.telefonica.net no es correcto, no encuentro la manera de poder recupurarlo. en el PC me dice que el usoario y la contraseña estan invalidados ¿ por qué? me gustaria recuperar mi correo. ¿como lo hago?
    Gracias

  6. Mi correo movistar no funciona, y llamar a telefonica es inutil te dan un telefono donde solo existe ena cinta, por lo vito el servicio tecnico deja mucho que desear

  7. Tengo el mismo problema que los usuarios anteriores, no puedo entrar desde ayer en mi correo, al cual hasta esa fecha entraba sin ningún problema. ¿Que solución me pueden dar?.

  8. Tengo problemas con mi correo electrónico con Windows 8. Desde la página de Movistar puedo enviar y recibir correos sin problema, pero desde mi cuenta de correo de Windows8 no puedo enviarlos, sólo recibirlos. Necesito ayuda con la configuración del correo

  9. recibi una promocion de descuento en vea en el celular a nombre de mi conyuge mirta ester giovannoni. no puedo acceder a la pagina de bases de la promocion. me pueden ampliar sus terminos o redirigirme a un lugar donde pueda visualizarla porque en la pagina de vea no hay nada al respecto.

  10. No entro en mi correo cuando siempre lo hacia con facilidad. Creo que va siendo hora de cambiarme de compañía ya que estoy muy próximo, en febrero, para terminar mi permanencia.

  11. Desde ayer entro en mi correo de forma incómoda sin poder abrir los archivos, tan importantes como ofertas de empleo.Es una vergüenza sin avisar cambian o actualizan a peor

  12. Cada vez me resulta más dificil localizar la forma de acceder a mi correo de telefonica.net
    Están cambiando constantemente el diseño de las páginas de acceso y se ve que se les olvida añadir el sobrecito para entrar o un campo para poner usuario y contraseña como había antes.
    Por favor, por lo que pagamos creo que nos merecemos un servicio rápido y cómodo

  13. le comente a la señorita que ya no quiero el telefono y ella me dijo que ya lo facturaron sin haber cancelado culpa mia no lo es por que facturan ante sin haber cobrado ante y ya no quiero el telefono y a pesar el telefono qued en la oficina

Leave a Reply